CURSOS Y CONSULTAS PRESENCIALES Y ON LINE

Actualmente resido en Barcelona.

Realizo cursos y cartas natales, revoluciones solares, cartas de

parejas, familia, orientación vocacional y coaching.


Turnos y consultas +34 633383995

domingo, 10 de octubre de 2010

NEPTUNO


Cuando nos sumergimos en lo profundo del sueño,cuando flotamos en algún tipo de simbiosis,cuando la música nos emociona,o volamos en un tango por ejemplo,jeh!estamos vibrando con la energía del Dios Neptuno.
En abril del 2011 hace su primera entrada el Dios en su Dominio:Piscis.Con esto todas estas vibraciones de Neptuno se van a exaltar.Esto no ocurre desde 1848 y es muy importante a nivel colectivo e individual.

Neptuno es la energía de Piscis en su expresión mas concreta.Aunque eso de concreto es difícil con este Dios que rige lo onírico,la fantasía,y lo sensitivo!

Adentrándonos en este océano Pisciano donde reina Neptuno entramos en el principio de disolución de la forma,del final,del final de tooodo un ciclo que comenzó en Aries.

El ser humano escencialmente ama los principios y detesta los finales.
Como parte del ciclo de la vida,la vida va rodando,se mueve, toda rueda tiene que seguir girando.... o sea que hay que terminar para empezar.

Todos tenemos a Piscis en nuestra carta natal operando en algún sector de nuestra vida,a todos ,a algunos más y a otros menos nos influencia la energía de Neptuno,y todos,sin lugar a dudas,atravesamos por finales de ciclos,porque sino no podríamos crear y recrearnos.

Lo que una parte nuestra suele rechazar es el momento en el que un ciclo termina .
En ese momento podemos intuir que hay que sacrificar algo,un resto de ese algo que está terminando , que anda circulando en nuestra vida.

Cuando sentimos que una cosa fué,que estamos a punto de empezar una cosa nuevo sabemos(o estaría bueno que lo supiéramos) que hay que cerrar situaciones,atar cabos.
Cuando sentimos que algo se diluye:hay que abrir las manos,soltar,entonces,algo va a La Pacha como dice una amiga mía.

Algo siempre tiene que volver a la tierra,para que haya tierra donde plantar,donde iniciar y ya....pero el tema es ese sacrificio.

Encima esa palabra que suena horrible!Pero guarda!!Significa Sagrado hacer.
Cuando son consagramos a algo hacemos un sacrificio.Porqué?Porque estamos haciendo algo sagrado.

En la esencia de la vibración neptuniana hay un punto en el que nos sacrificamos a nosostros mismos,y somos,dejando de ser.Eso hace el artista por ejemplo.

Neptuno está asociado a la música y a la percepción vibraciones sutiles,cuando nos metemos en esos mundos,algo nuestro deja de ser.De la misma manera que cuando terminamos cualquier proceso en nuestra vida.

Qué pasará cuando esta energía se exalte?

Muchas teorías .La próxima tiro algunas.
PD:
Esto fué un cuelgue Neptuniano.
Conocen el cuelgue???

Eso es energía Neptuniana a full!